UPM o UC3M para ing. Informática + ade
ordenados
hilos
+ valorados
Santi01 ∙ UPM
ForoIngenieros: miembro
Jul 2018 | 0 Mens.
Univ.: UPM
Pues eso, no me decido entre esas 2 universidadades para el doble grado.

Por cercanía me pilla mejor la UC3M y tiene algunas asignaturas (como marketing u oratoria que me gustan y no tiene la UPM además de algunas asociaciones pero por el contrario la UPM aunque me pilla un poco más lejos y no tiene eso, tiene el sello abet (sello de ingeniería en EEUU) y también está en el puesto 1 de ingeniería informática en España (la UC3M tiene el 1 para ade) , vosotros cual me recomendáis?


También aprovecho para preguntaros como veis hacer el doble grado.


Gracias de antemano
Santi01 ∙ UPM
ForoIngenieros: miembro
Jul 2018 | 0 Mens.
Univ.: UPM
Up!
0
Hakuna ∙ UVA
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 3 Mens.
Univ.: UVA
El abet creo que te abre muchas puertas, no sólo EEUU, por lo que no es moco de pavo. En cuanto a asignaturas, por un par ni me lo plantearía, si son unas 10-15 sí que dudaría.

Y en cuanto a asociaciones, ambas tienen una asociación donde estoy y podría hablar largo y tendido de todo lo que aporta, no la pongo por spam y posibles flanders.
0
dpredator15 ∙ UPC
Telecos
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UPC
Las asignaturas de marketing u oratoria acabaran siendo las típicas asignaturas maría que no se hace nada en clase y se aprueban por asistencia.
Yo elegiría la politecnica
0
Santirmo28
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 0 Mens.
Siendo de Madrid y habiendo estado en las mismas dudas que tu, depende de ti:
La Carlos III es nueva y tiene unas instalaciones muy buenas, tanto ella como la URJC están cogiendo a la UPM. Lo malo es que al ser tan nueva no hay apenas experiencias laborales.

La UPM según lo que me han dicho, es un edificio antiguo y de caracteriza por la dureza de la carrera y por otras cosas.

Yo conozco informáticos de la Carlos III y dicen que les va bien, pero claro, a los de la UPM les va también bien. Ya depende de si quieres sufrir mucho o poco
0
comentarios cerrados
Compartir en
Twitter
Whatsapp
Telegram
Facebook