Uncom casa inteligente
ordenados
hilos
+ valorados
ketka ∙ COMILLAS
ForoIngenieros: miembro
Oct 2021 | 0 Mens.
Univ.: COMILLAS
Uncom casa inteligente
Qué es una casa inteligente.
Una casa inteligente es un sistema automatizado para controlar todos los electrodomésticos de una casa que se combinan en un solo ecosistema. El sistema puede tomar decisiones y realizar ciertas tareas, sin la participación humana. Sólo tiene que controlar de forma remota pulsando los botones del mando a distancia/gadgets o comandos de voz.
Uncom es una empresa de domótica que ofrece nuevo nivel de comodidad y seguridad https://www.uncom.es/es/
Puede establecer un algoritmo según el cual el sistema activará o desactivará diferentes electrodomésticos, electrodomésticos, iluminación, regular el acceso a la casa y realizar otras funciones importantes. En otras palabras, una casa inteligente significa simplificar la carga en la vida cotidiana y hace que la casa sea cómoda y cómoda.
Imagina: te despiertas con la alarma inteligente, para TI ya está listo el café y las tostadas, se marca el baño, se reproduce una música agradable y alegre. Usted se va a trabajar, el sistema pone la casa en la alarma y se puede controlar de forma remota lo que está sucediendo en la casa. Cuando te acuestas, las luces de toda la casa se apagan.
Para que una casa inteligente funcione, debe establecer ciertos ajustes. Por ejemplo, especifique el tiempo de encendido y apagado de la lámpara nocturna, la temperatura de la Calefacción. El comando se envía a la unidad principal (controlador), que, después de procesarlo, se transmite al dispositivo adecuado.
Compartir en
Twitter
Whatsapp
Telegram
Facebook