Tatuaje codo
ordenados
hilos
+ valorados
ketka ∙ COMILLAS
ForoIngenieros: miembro
Oct 2021 | 0 Mens.
Univ.: COMILLAS
Tatuaje codo
El tatuaje como una forma de expresarse es popular entre un gran número de personas durante más de un siglo. Si antes eran sacerdotes y guerreros, luego marineros, ahora personas de cualquier profesión y estatus social. Un mundo sin fronteras y restricciones.
Todos hacen lo que quieren, expresando su actitud hacia los eventos que los rodean y dejando fechas y eventos memorables en su corazón y en su propia piel. La imagen en el codo ha ganado popularidad durante relativamente mucho tiempo y no suelta las Palmas de la primacía en el lugar de los dibujos, este es un lugar difícil de representar.
Más detalles sobre los Tatuaje codo Leer aquí https://fineadviser.com/es/w/tattoo/elbow
Se creía que la imagen en la curva del brazo era característica exclusivamente del sexo fuerte, pero con el tiempo el borde se borró y el tatuaje se volvió bastante femenino. Anteriormente, esta historia pertenecía al mundo criminal y caracterizaba al propietario como una persona muy decidida, capaz de cualquier cosa para lograr su objetivo.
Opciones femeninas.
Muy suave y femenino, enfatizando la energía y el componente cautivador de cualquier chica hermosa. Muy a menudo hay lotos, mandalas y plumas hechas en técnica de acuarela. No es raro que esta imagen del corazón sea un signo de amor grande y puro.
Opciones masculinas.
Los motivos más comunes que se encuentran en el cuerpo masculino son:
Estrellas de todos los tamaños y colores;
Telarañas y arañas;
Inscripciones con significado sagrado para sus propietarios;
Abstracciones y todas las abstracciones posibles;
Los animales y los representantes del mundo de los insectos son relativamente raros.
Compartir en
Twitter
Whatsapp
Telegram
Facebook