Pedro Duque nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades
ordenados
hilos
+ valorados
Yvar
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 457 Mens.


No me gusta hablar de política, pero esto es algo que puede afectarnos a muchos de manera positiva. Creo que este movimiento puede llevar a un incremento de la inversión en I+D.

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/06/5b17a93d46163f1c3e8b45e1.html
Foto del usuario Carbos de FC
@SrIncognito resuelve dudas
ProgramCods ∙ UM
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 167 Mens.
Univ.: UM
Uy, me ha saltado una notificación con tu hilo xD
1
Negan ∙ UNICAN
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 24 Mens.
Univ.: UNICAN
Esto pinta a que por fin se va a invertir en I+D
2
PabloCNC ∙ UMH
Ingeniero Mecánico CAD/CAM
May 2018 | 0 Mens.
Univ.: UMH
O está ahí por el nombre. Pero bueno, a ver si suena la flauta.
0
Prof.bakterio ∙ UPV-EHU
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UPV-EHU
Pues si, ademas en ciencia e i+d, habiendo visto este tio cosas que ni nos imaginamos
0
nygage ∙ URJC
Telemático
Abr 2018 | 16 Mens.
Univ.: URJC
A mí también, que bueno!
0
Pepejose1997 ∙ UPCT
Estudiante Grado en Ingeniería
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UPCT
#1 a mi tambien! Gran noticia!
0
Azufaifo ∙ UNEX
Ingeniería informática
Abr 2018 | 73 Mens.
Univ.: UNEX
Hostias, esto si que no me lo esperaba xD
0
coscorrodrift ∙ UPM
ForoIngenieros: Mecánica
Abr 2018 | 21 Mens.
Univ.: UPM
Hostia, a ver si hace argo o si solo está por nombre
0
Cocomocho ∙ UCLM
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UCLM
Ojala sea asi, pero me temo va a ser por el nombre mas que por otra cosa...
2
Xtremenoob ∙ UCLM
Intento de Electrónico
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UCLM
Impresionante, han puesto a alguien no enchufado al cargo de un ministerio, y encima es experto en el ministerio! :elrisas:
1
Network ∙ UAM
Informático y Matemático
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UAM
A ver qué tal, tampoco quiero generar muchas esperanzas porque no espero que cambien muchas cosas...
0
Terveys
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 0 Mens.
Uouo. Pinta bien la cosa.
0
thaks
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 283 Mens.
Yo pediría por favor que no se politice este foro, y se notifique cuando se hagan medidas que generen resultados en nuestro campo y no un simple nombramiento.
0
Iagofts ∙ USC
Informático
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: USC
La primera vez que me salta notificación del foro! Puede ser una eran noticia pero cabe destacar que en principio seguirán con los presupuestos que ya se aprobaron así que no sé hasta que punto este señor tendrá posibilidades de invertir.
0
Iagofts ∙ USC
Informático
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: USC
#13 podría considerarse su nombramiento un posible cambio de dinámica para el sector, además que no se hace otra cosa que informar y no opinar si es agradable o tiene un chalet, aún así 100% contigo en evitar politizar el foro, saludos shur
0
Thehysik
ForoIngenieros: miembro
May 2018 | 0 Mens.
Creo que es buena noticia, por fin alguien con carrera y estudios centrados en ciencia y tecnología. Veremos qué puede hacer y cómo lo maneja.
1
thaks
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 283 Mens.
#15 un nombramiento no significa absolutamente nada, la prueba la tienes en que hemos tenido doctorados de economía en el ministerio de economía o hacienda y tampoco es que haya sido la panacea. Además los presupuestos son los que son, y en mi opinión, lo que se debe hacer es ejercer menos presión fiscal a las empresas de sectores I+D y no destinar partidas presupuestarias así a la ligera. No sé, lo veo todo muy de cara a la galería. Y bueno hasta aquí puedo leer que al final estoy hablando de política xD.
2
AsturVolt
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 0 Mens.
:clap2: :clap2: :clap2:
1
Tractorius ∙ UVA
ForoIngenieros: Embajador ITI
Abr 2018 | 50 Mens.
Univ.: UVA
A ver si es verdad jejeje
0
miliDevesio ∙ UNIOVI
Ingeniero Eléctrico
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UNIOVI
#18 de esta nos bajaran el precio del Ects en la pública?
0
miliDevesio ∙ UNIOVI
Ingeniero Eléctrico
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UNIOVI
A mí me parece bien esta notificación y no creo que se esté politizando el foro por este tipo de avisos.
0
Minyatur ∙ USAL
ForoIngenieros: miembro
Jun 2018 | 0 Mens.
Univ.: USAL
Ya era hora de que algún presidente del gobierno metiera en el ministerio a alguien que supiera lo que hacía xD
0
CaLaVeRaK ∙ UPM
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UPM
Mis dieses, conmigo se han ganado un voto de confianza, esto si que no me lo esperaba.
0
Arcabuz ∙ UCLM
ForoIngenieros: miembro
Abr 2018 | 0 Mens.
Univ.: UCLM
Bueno, es como se esperaba un gobierno muy de cara a la galería, dado que cualquier cosa que quieran sacar adelante van a tener que pactarlo con muchos partidos. Lo veo como un "mira lo que podemos tener si nos dais el voto en las próximas elecciones". Y mejor no decir más, la política para otros foros :elboinas:
0
Valher ∙ UVA
Ing. Téc. Industrial
Abr 2018 | 208 Mens.
Univ.: UVA
Pues de primeras es una gran elección, aparte de ser un superdotado y haber sido astronauta, ha trabajado en empresa privada tanto en parte técnica como organizativa y directiva.
Ahora hay que ver lo que puede hacer, por estar limitado en presupuestos y competencias, y ver cuanto es imagen de cara al electorado.
0
Valher ∙ UVA
Ing. Téc. Industrial
Abr 2018 | 208 Mens.
Univ.: UVA
Duplicado
0
--1255-- ∙ UPV
Industrial
Abr 2018 | 68 Mens.
Univ.: UPV
Pues a mi este aporte me ha alegrado el día.

Los Ministerios están para ser llenados por gente que tenga idea, no por enchufados. Lo que no puede ser es tener de ministro de Defensa a alguien que no tenga ni zorra de la vida militar (Cospe) o de Sanidad a alguien que se pone la pulserita mágica de la powerbalance (Pajin).

No me parece un aporte politizado porque tener de ministro a uno de nuestros ejemplos a seguir es una buena noticia para cualquier ingeniero (y persona).
0
TonyStark ∙ UPV
ForoIngenieros: Miembro
May 2018 | 111 Mens.
Univ.: UPV
Si joder, vamos.
0
Murdock ∙ UNICAN
Recursos energéticos
Abr 2018 | 7 Mens.
Univ.: UNICAN
A ver qué es capaz de hacer en el poco tiempo que va a estar...
0
steleco ∙ UPM
Teleñeco
Abr 2018 | 392 Mens.
Univ.: UPM
Una magnífica noticia. Ingeniero aeronáutico por la UPM, con mucha experiencia en la empresa privada tanto en lo técnico como en gestión y organización. Ahora lo que haga dependerá de la libertad de actuación que tenga, pero seguro que por falta de actitud o aptitud no será.
0
comentarios cerrados
Compartir en
Twitter
Whatsapp
Telegram
Facebook