He estado un año viviendo en Polonia y respondo preguntas
ordenados
hilos
+ valorados
SkroW ∙ UVIGO
ForoIngenieros: miembro
May 2018 | 24 Mens.
Univ.: UVIGO
Buenas, Ingeniebrios.

Se podría decir que he vuelto a las andadas, os cuento...

Terminé mi carrera hará un año, me asaltaba el típico "y ahora qué"... esa incertidumbre de si no saber si buscar curro, entrar en otra carrera o hacer directamente el máster, bueno pues la solución vino sola:
A raíz de unas vacaciones por marzo de 2018, una amiga polaca me dijo medio de broma "hay una empresa en la que están buscando españoles que sepan hablar inglés" y yo, ni corto ni perezoso, eché el curriculum. Un mes después, sin haber acabado el TFG aún, me llamaron y, bueno, os ahorro texto, me hicieron un examen y una entrevista en inglés, y me dijeron "pa entro", con la única condición impuesta por mí, no podría empezar hasta que acabara el TFG y mi examen de alemán de la EOI (el cual luego suspendí xD ). Total que fui en septiembre y hasta hace 20 días estaba allí.

He vivido una de las mejores experiencias de toda mi vida. Han sido 11 meses pero me han parecido 2. Como un erasmus pero cobrando... amigos, fiesta y (demasiado) alcohol. No era un trabajo muy laborioso, ni siquiera relacionado con la Ingeniería, pero necesitaba ese "break" en mi vida, salir de España y alejarme un poco de todo después de la carrera y de los temas personales que me afectaban. No me arrepiento de nada y ojalá pudiera pasar más tiempo allí si no fuera porque uno tiene ya una edad y quiere aprovecharlo.

Ahora mismo estoy cursando un Máster. De ahí lo de que he vuelto a las andadas, a la vida de estudio, lágimas y rodilleras. jajaja

Espero vuestras preguntas. :cerveza:
Ahorra datos y recibe notificaciones al instante
Compartir en
Twitter
Whatsapp
Telegram
Facebook