BOOM! El real impacto Covid
ordenados
hilos
+ valorados
jmmentoring ∙ UAM
ForoIngenieros: miembro
May 2020 | 4 Mens.
Univ.: UAM
Hoy me encontraba en una videoconferencia cuando algunos de los profesionales asistentes me comentaron que se están dando cuenta en los últimos meses de que han dedicado mucho tiempo de su vida a su trabajo, estudio y a cosas banales dejando de lado cultivar sus relaciones.

En consecuencia ahora se sienten más solos que antes y desearían haber podido construir conexiones más profundas con otras personas, crear un círculo social real, encontrar pareja.

Cuál es vuestra opinión?
JyRingenieros ∙ UNIZAR
ForoIngenieros: miembro
Jun 2020 | 4 Mens.
Univ.: UNIZAR
El covid19 tiene y tendrá muchas consecuencias, no sólo las directas, sino también las indirectas. Los tratamientos psiquiatricos entre familiares de los afectados, los sanitarios y las personas que se encuentran en soledad.
Los más afectados los mayores.

Saludos desde JyRingenieros
0
jordi_enginyer ∙ UPC
ForoIngenieros: miembro
Jun 2020 | 4 Mens.
Univ.: UPC
Haber dedicado tu tiempo a estudiar y trabajar no son cosas banales para dejar aparcadas las relaciones. Hay que aprovechar cuando eres joven para conocer gente y relacionarse, al mismo tiempo que puedes no perder la cabeza con tus estudios. Pero nunca es tarde para poder empezar con eso, excepto si llegas ya a los 30 y largos.
0
Compartir en
Twitter
Whatsapp
Telegram
Facebook