Recomendáis estudiar ingeniería informática en Granada?
ordenados
hilos
+ valorados
Dansee
ForoIngenieros: miembro
Jun 2020 | 0 Mens.
Pues eso, que en unos meses voy a la universidad y la única por la que me decanto es la UGR, además de por ingeniería informática como única opción desde hace seis años.
También si pudierais recomendarme un portátil de menos o de 500 euros para hacer el curso, os lo agradecería, porque sé de componentes de PC pero no sabría exactamente dónde comprarlo.
@SrIncognito resuelve dudas
Medfac9 ∙ UGR
Informático
Abr 2018 | 11 Mens.
Univ.: UGR
No es mala universidad, lo que si tienes que saber es que depende de los profesores que te cojas vas a aprender y disfrutar de las asignaturas en lugar de odiarlas. En primero está más difícil elegir profesor ya que te meten en el paquete todas las asignaturas de una misma letra, pero en segundo, aunque el horario te sea una mierda y tengas clase por la mañana y tarde, elige profesores que recomiende la gente, sino te va a ser un infierno, porque está lleno de inútiles.

En cuanto a PC, tienes ordenadores allí de sobra para hacer tus practicas y tal, quizás yo me esperaría el primer trimestre a que vieses el percal y ya después te compras uno que creas que se te pueda adaptar a tus necesidades.
0
Hitz ∙ UPM
ForoIngenieros: miembro
Abr 2020 | 8 Mens.
Univ.: UPM
....
0
vvctrv ∙ UGR
Informático
Abr 2018 | 29 Mens.
Univ.: UGR
Yo estudié en Granada. Como ciudad de 10. En cuánto a la universidad, hay profesores muy muy buenas personas y de verdad aprendes, y hay otros que no entiendes cómo siguen ahí.

Lamentablemente hay más porcentaje de buscarte tu la vida y profesores que no se actualizan a lo contrario. Eso sí, los profesores que saben, lo que aprendas será oro.

Yo diría que es como todo en esta vida, pero por lo general yo estoy contento.

En cuanto al PC, yo tiré toda la uni con uno antiguo (no recuerdo si i3/i5) y fui sin problemas. El último año me compré un MacBook pro, pero no necesitas una gran potencia realmente, quizás solo para un par de asignaturas en toda la carrera.
0
Compartir en
Twitter
Whatsapp
Telegram
Facebook